- Los adjetivos terminados en -ava, -ave, -avo, -eva, -eve, -ivo e -iva que tienen acentuación llana. Por ejemplo: nuevo.
- Las formas de los verbos que llevan el sonido B y que no tienen ni b ni v en su infinitivo. Por ejemplo: anduve.
Se expceptúan las terminaciones -aba, -abas, -ábamos... del pretérito imperfecto de indicativo de los verbos de la primera conjugación.
Esta muy bien esta entrada, que te valla bien con el blog vale.
ResponderEliminarMe parece estupendo que se trabaje la ortografía de forma interactiva porque ayuda a su asimilación.Un fondo ¡super chulo! Javiera
ResponderEliminarAndrés ha cometido una faltilla... habrá que comunicárselo.
ResponderEliminarHola Adrián, he estado echando un vistazo a tu blog. Me gustan las cosas que escribes, pero son muy breves. Seguro que eres capaz de hacer algo más extenso.
ResponderEliminarOtra cosilla: el fondo del blog es espectacular, me encanta, pero es difícil leer una letra negra sobre un fondo tan oscuro. ¿Has pensado que, tal vez, cambiando el color de la letra y poniéndola en negrita podrías solucionar eso?.
Un saludo
Me gusta tu blog, el fondo también, pero Esther tiene razón y también podrías poner diferente la letra. te digo lo mismo que Andrés: Es pero que te vaya bien. También, por el bien del blog, podrías quitar los peces porque resulta que tarda mucho en cargar. ¡Sigue así!
ResponderEliminar