miércoles, 9 de enero de 2013

El gorro de Bridget Hughes.

Bridget Hughes perdió su gorro el otro día en el aeropuerto de Phoenix, y no se dio cuenta hasta la mañana siguiente. Hubiera sido una simple anécdota, de no ser porque ese gorro tenía un enorme valor sentimental para Bridget: era de su madre, que murió de cáncer de pecho cuando ella apenas tenía 7 años.
Tras perderlo y volver al aeropuerto a buscarlo desesperadamente, colgó un post en Facebook, acompañado de una foto de ella misma llevando el gorro en cuestión, que decía así:
 

Este es el gorro que ella llevaba siempre puesto durante sus tratamientos de quimioterapia… Era… la única de sus posesiones que siempre podía llevar conmigo.


Y el post se volvió viral. Y lo sigue siendo. Ha cosechado más de 11.000 comentarios y ha sido compartido más de 222.000 veces en Facebook. Además, tanto NPR como Los Angeles Times se han hecho eco de la búsqueda y han pedido públicamente ayuda para encontrarlo.

 
Ojalá hubiesen encontrado ese gorro, ya que es muy importante para esta chica y no parará hasta encontrarlo. Si queréis ver cómo la ayudan, entrad en este enlace: La dibulgación extrema sobre el gorro en Facebook.
Mi opinión sobre este tipo  de temas es que sigamos buscándolo por todas partes, ya que es muy importante. Para ello, se necesitará mucha ayuda y ganas de hacerlo.

1 comentario: