lunes, 10 de diciembre de 2012

El cangrejo escritor

Jaime y Juan, eran amigos,a los que les encantaba todo lo que le gustaba al otro: si a Jaime le gustaba, por ejemplo el helado de vainilla, a Juan, también.
Un día, los amigos de Jaime y Juan decidieron ponerle un reto: tendrían que entrar en el laberinto antiguo de su pueblo y volver al mismo sitio del reto.

Los chicos aceptaron, se prepararon y se pusieron en marcha. Cuando se adentraron en el laberinto, se quedaron un buen rato dando vueltas y no encontraban la salida. Los chicos estaban aturdidos y querían volver a casa. Menos mal, que Juan se trajo su GPS porque no se fiaban un pelo de sus amigos. Los dos amigos consiguieron dar con la salida. Al fin pudieron escapar de ese horrible laberinto.

2 comentarios:

  1. Magnífico relato Adrian. Felicidades. Ahora, poco a poco, tendremos que ir alargando el contenido. Muy bien expresado y compuesto.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Adrián, intenta, n esta actividad separar lo que has compuesto tú de lo que es el final que te dí. Pon el final en negrita o en otro color para poder distinguirlo.

    ResponderEliminar