domingo, 19 de mayo de 2013

Un corazón sin vida, es un corazón sin esperanza


Capítulo 1
Sin hogar.

-¡Lo necesito, es mi único valor en esta vida!
-Lo siento mucho, pero, no podemos hacer otra cosa.        

-Está bien. Pero, dónde piensan dejarme, ¿aquí tirado, eh?
-No, mientras que intentamos arreglar los problemas, estará en un piso pequeño.
-Vale y, mis cosas, ¿donde están?
-Se las llevan a su estacia.
-Ah, menos mal.
-Bueno, nos vamos, tenemos cosas importantes que hacer.
-Espere, usted era...
-El director de la de la obra.
-A, entendido. Bueno, adiós. Espero que tengan todo listo en una temporada.
-Sí, estará todo listo dentro de un tiempo.
-Se lo agradezco.
Capítulo 2
La bienvenida.


-Valla, menuda hora a la que he llegado.
-Creo que he llegado tarde a la cafetería.
-A, no parece que aún no...

30 minutos más tarde...

-Bueno, creo que ya he comido suficiente.
-Me voy a la habitación.
-¡Espere!
-¿Qué quiere?
-¿Quisiera saber si usted quisiera ayudarme a arreglar mi cuarto porque, está hecho una pocilga. Por cierto, me llamo Ben.
-Yo Juan.
-Bueno me ayudas o no.
-Claro.
-Genial, pues empecemos ahora mismo.
-¿Bueno y, cómo es que está usted aquí?
-ÒPues, me han derrumbado mi casa.
-Vaya, que mal lo debiste haber pasado.
-Si, no fue agradable.

Al rato...

-Bueno, con esto ya hemos terminado.
-Por fin. Ahora, me iré a casa.
-Nos vemos mañana.
-Está bien.

Capítulo 3
Un día de amigos

-¡Juaaan, abremeeeeee!
-¡Vooooy!
-¡Valeeee!
-¿Por qué hablas a gritos?
-La verdad es que no lo sé.
-Vaya, vaya. ¿Qué quieres!
-Quiería decirte que si venías al paque, hoy hay un espectáculo de música.
-Vale, me parece buena idea. Auque, ¿de dónde sacamos el dinero para el espectáculo?
-Bueno, podríamos colaborar en algún trabajo y ganar un poco de dinero. ¿No?
-Si, claro pero... ¿de donde?
-Yá sé. Podríamos trabajar en algún empleo fácil y ganaremos aparte de dinero para el espectáculo, también un dinerillo extra para cada uno.
-Me parece buena idea. Si, intentémoslo.

Al día siguiente...

-Vaya, el concierto fue genial.
-Si. Menudo grupo que había allí.
-Y el nivel de la música estaba muy alto.
-Creo que demasiado.
-Pero...¿ a que sienta bien trabajar y luego conseguir lo que quieres?
-Pues sí.


Capítulo 4
La despedida.

-Riiiiing
-¿Eh? ¿Quién puede ser?
-Riiiiing
-Diga.
-Hemos encontrado un nuevo sitio donde poner su casa, señor.
-En, en serio.
-Si muy enserio.
-Parece que le han dado una nueva casa al lado de la suya. Tiene un pequeño coste adicional en el que debe pagar1000 euros.
-Está bien. ¿Cuándo podré ir?
-Hoy ,si quiere.
-Muchas gracias.
-No hay de qué.

-¿Qué te han dicho?
-Que... me han dado una nueva casa. Es una nueva creación de casas que se componen de grandes espacios donde vivir.
-Estupendo. Me alegro mucho por ti.
-Lo malo es que no tienes la misma suerte que yo.
-Es verdad pero que le vamos a hacer.
-Al menos tienes un piso.
-Eso es verdad.
-Bueno, me marcho,
-Adios.
-Oye, algún día podrías venir a mi casa. Te invito.
-Mu... muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario