miércoles, 6 de marzo de 2013

El hombre de hierro

... Goldman.Cuándo se quedó avergonzado por no hacerse caso a él mismo ,quiso volver al pasado, pero, unos cuantos centímetros lo separaban de su objetivo, el cual le resultaría beneficioso alcanzarlo, pues volvería al pasado. Esperó, y esperó, y esperó, hasta, que por fin, llegó el verano.

-Uf, al fin, creo que esta es mi oportunidad-. Dijo.

Su plan era que, al ser verano, sudaría y podría mover un poco los brazos hasta poder llegar al Retrix. Su plan, era extraordinaria e inimaginablemente imposible pero increíblemente, funcionó.

-Genial, mi plan ha funcionado, ahora, tengo que avisar rápidamente a mi yo del pasado para que no vaya al mundo humano-. Dijo.

Cuando llegó a la casa del mago, se vio introduciéndose en el mundo humano, pero, justo a tiempo, le dijo que no se metiese en él, pues le ocurriría lo mismo.

-No, quiero conocer otros mundos, explorar, pero,¡tú me lo estás impidiendo!-.
-Lo hago para que no te pase lo mismo que a mi.
yYasí
No le hizo caso y por eso se quedó parado en mitad de una pared. Y así es como comieza nuestra historia, con un tal personaje llamado...

1 comentario:

  1. Caramba Adrián. Muy buena tu composición. Me tienes que contar de dónde la has sacado.

    ResponderEliminar